SAMMY realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿El suicidio es una opción razonable cuando tu futuro va a ser caótico?

Desde hace mucho eh sufrido de trastornos que poco a poco siento que acaban con el poco deseo que siento de vivir, tengo anorexia, paranoia, insomnio crónico y distimia.

Hace 2 meses suspendí el tratamiento psiquiátrico porque al parecer la suma de todos mis problemas resume que ademas tengo

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

El suicidio podria ser una obcion pero es mejor aprobechar el tiempo que te queda.

Yo tambien pense en suicidarme por muchos problemas que tenia y que no le veia un final feliz, a parte de que soy muy negativo. Pero hay algo que a mi no me dejo irme, esa razon son los vicios jajaja por lo menos te dan razones para seguir viviendo.

Por ejemplo: yo tamb tengo algo de insomnio y ya que no puedo dormir me pongo a jugar toda la madrugada.

Tambien me encanta la adrenalina y bajo todos los dias al tuto con el long por la carretera y tambien hago surf.

Yo te recomiendo que encuentres algo por lo que vivir. Prueva cosas nuevas

Buena suerte

Fuente(s): Experiencia personal
  • hace 5 años

No es muy grave tu cuadro eres anorexia pero al menos no tienes obesidad mórbida con diabetes y pie diabético próximo a amputarse.

Que edad tienes?

Una se siente mal cuando se esta deprimida no vives en paz y la gente no entiende al paciente psiquiátrico pero aun asi creo que exageras al decir que es caótico, yo estoy ahorrando para poder ir al psicoanalista talvez tu no aprovechaste bien al psiquiatra o quizás no es buen psiquiatra .

• sofihace 5 añosDenunciar

La sociedad es de lo peor y cuando ven a alguien con un padecimiento como depresión esquizofrenia, etc o se burlan de el o lo relegan y yo he pasado por eso pero la vedad aun no me importa tanto lo que los demás digan como para suicidarme creo q ellos son los que deben desaparecer Jaja

• Anónimo
    hace 3 años

Si quieres descubrir cómo conseguir poner tu cuerpo , de forma inconsciente , a "pensar " que el momento de apagar las luces es el momento de reposar un poco entonces , podrás descubrir esto y muchas más en este ejemplar https://tr.im/1GzQD , Insomnio No Más .

Del volumen Insomnio No Más aprenderás cual son los mejores ejercicios para ayudar a entrenar tu cuerpo a dormir y descansar por la noche . Este volumen asimismo te revelara la verdadera razón por la que no puedes recuperar el sueño que se perdió durante la tarde y lo que debes y no debes tener en tu dormitorio si quieres reposar en un momento determinado .

La música asimismo es importante para reposar y el manual Insomnio No Más te enseñara a usar la música y el sonido para dormir .

Insomnio No Más es un manual completo para que tú puedas lograr a reposar bien por la noche .

• hace 5 años

no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.