¿Aparecieron dos hoyuelos pronunciados en la parte inferior de mi espalda. ¿Es por perdida de peso a pesar de que si cómo mucho?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Son las fosas lumbares laterales, son hereditarias y raras veces estan asociadas a malformacion o deformidad lumbar. No te preocupes. Si quieres consultas medicas gratuitas visita mi web.

  • hace 5 años

    puede ser que te haya picao un bicho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.