antonio realizada en SaludEnfermedadesCáncer · hace 5 años

¿Fumar tanto tabaco como marihuana muy de vez en cuando es malo? Es decir fumar una o dos veces al mes puede ser muy malo para la salud o no?

Hola, se que fumar es malo y bla bla bla, pero lo probé hace un tiempo y me gustó el sabor(fue hace 3 meses) asi que no digan que estoy enganchado etc etc, se que fumar de vez en cuando puede provocar que te enganches pero yo solo quiero fumar una o dos veces al mes (con fumar me refiero tanto a tabaco como a maria me da igual) puede ser muy perjudicial a mi salud o tampoco tanto como todos los antitabaco dicen, quiero respuestas racionales no los tipicos de fumar mata o acabaras enganchandote.

Muchas gracias :D

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

dos veces al mes no tanto pero depende de las cantidades que lo hagas esas dos veces

pero el humo no es bueno para nada

investigate los vaporizadores amigo

es lo nuevo esee!!!

• hace 5 años

Si fumas muy de vez en cuando no es peligroso, pero ya sabes k tienes que tener cuidado pa no engacharte xD

• Anónimo
    hace 5 años

Dos veces al mes no es nada, mientras tu controles cuanto fumas y cada cuanto no hay problema, el problema es cuando se te va de las manos

• hace 5 años

Bueno te contare mi experiencia con ambas... a mi la fumada de tabaco no se me da muy bien, rara vez se me antoja un cigarro, cuando mucho fumare 2 cigarros al año, suena raro pero me sucede.

En cambio con la maria me gusta mas, lo malo es que como esta me produce una sensacion mas agradable pues la fumo mas seguido, en un año llego a fumar 2 o 3 semanas, de 2 a 3 porros cada 3 dias.

He notado que si me lastima el humo, sobre todo por que padezco de esofagitis, asi que cuado fumo mucho siento malestar, pero pues mejor vaporizo la maria, asi es mejor, y si la puedes cocinar en algo asi no hace tanto daño como fumarla, cosa que con el tabaco no puedes, solo se puede fumar, la maria es mas veratil.

Las dos hace estragos al cuerpo, lo ideal es la moderación.

• antoniohace 5 añosDenunciar

Es decir, si fumas una vez al mes como he dicho no afectaría tanto?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • sonia
    Lv 7
    hace 5 años

El tabaco, fumado de vez en cuando no engancha, pero el humo es tóxico y afea la piel. El porro, es más serio. Puedes fumar 20 cirgarrillos de tabaco en el dia y aun asi trabajar, estudiar y pasear. Pero si fumaras 2porros terminarias en el hospital, porque es mucho mas toxica. Ademas que a la larga te hace perder la capacidad de ser feliz. A no ser que te fumes otro.

• hace 5 años

Si es malo es como que quiera adelgazar pero una o dos veces al mes coma tres hamburgesas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.