Manuel realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Mido 1,65 y tengo 15 años soy bajito?

5 estrellas a una buena respuesta

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    estas en pleno desarrollo... no te preocupes... es normal

  • hace 5 años

    Triste, respondo ya cuando hay Mejor Respuesta, pues mira, yo tengo 17 y mido 1.79, a tu edad no recuerdo cuanto medía, pero es estatura promedio, no eres bajito, pero no eres alto

  • hace 5 años

    no ests mal tio

  • hace 5 años

    Preocupado yo tengo 17 y mido 1,66 pero tranquilo que los hombres dejamos de crecer alos 21 años

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    si ya diste el estiron , ya no vas a crecer mucho

    mas que para los lados

  • hace 5 años

    estas re bien!! es normal esa altura hata un poquito alto sos

  • hace 5 años

    no sos bajito, aunque tampoco sos muy alto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.