Manuel realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Todos los dias hago 200 flexiones pero no consigo que se me marque la vena del biceps que hacer?

tengo 15 años mido 1,65 y peso 60 kg

5 estrellas a la mejor respuesta.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Ps podrias intetar tomar proteinas para que se marque la vena o trabajar los bicseps de otra forma, variandole a los ejercicios

  • hace 5 años

    esteroides ooooooo

  • hace 5 años

    hay te dejo todos los consejos que quieras mira!

    http://es.fbwand.com/?ref=6cd4d9

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.