Julianne Fina realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Puedo estar embarazada o no?

Buenas mi menstruacion me callo en el mes de noviembre del dia 2 al dia 8 los 7 dias normal como siempre luego yo tube relaciones el 25 de noviembre y se vino adentro de mi y a los dos dias me volvio a bajar la menstruacion osea del 28 al 4 de diciembre igual los 7 dias sin problema ninguno pero ya hoy estamos a 28 y nada de bajarme y no se si pudiera estar embarazada necesito que algien me ayude con eso ultimamente lo k me estoy sintiendo es cansada duermo todo el dia y cuando me levanto ensegida voy y como comida pero mas k antes y haveces me da unos dolorsitos de cabeza de ahy en fuera mas nada yo no creo que lo pueda estar pero bueno quisiera saber que me disen. Pudiera estar embarazada o no?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Yo creo que si, por los sintomas que estas teniendo, pero si solo es porque tarda en bajarte no te preocupes porqu no sueles ser la unica

  • hace 5 años

    Pues yo digo que si amiga pues eso son algunos sintomas.

  • hace 5 años

    no, si has tenido la menstruación despúes no puedes estar embarazada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.