¿Como no ser flaco?

Nose, yo me alimento bien y estoy delgado y no se porque no tengo nada siempre fui sano pero soy delgado y tengo como una leve panza no se como engordar Que hago

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

hola yo tanbn soy flaco y amo serlo pero aveces yo tanbn pienso lo mismo pero en realidad comer mucha grasa y si eres flaco como yo solo te crecerá el abdomen y despues querrás desacerté de eso lo mejor es hacer mucho ejercicio

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 5 años

La única solución es ejercicio y dieta adecuada. Yo también soy delgado pese a que como en cantidades y la única forma en la que he podido aumentar de peso es con una rutina de ejercicio intensa (pocas repeticiones y mucho peso) y una dieta para aumentar masa muscular.

Desafortunadamente la delgadez en estos casos se debe a el tipo de metabolismo del cuerpo o a los genes heredados y no a la cantidad de comida.

• hace 5 años

Trata de comer lo tipico que hace la pansa hacia arriba como papitas el refresco toma cosas con mucho gas y come cosas con mucha grasa deves comer demaciada tortillas :D.... en un mes empzaras a ver resultados espero te sirva

Fuente(s): Yoo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.