¿Dr. Armando Hoyos, ayudeme por favor?

Buenas tardes, el sabado (20 dic) tuve relaciones con mi pareja pero al momento que me penetro me dolio mucho y las veces anteriores no me había pasado por lo cual paramos, después me volvió a penetrar pero me dolió igual al grado que parte de mi vientre me doliera, aun así no paramos hasta terminar. Yo sentía como si no hubiera lubricado lo suficiente pero se que no fue así, cabe señalar que ya tenia como un año que no teníamos relaciones pero las veces anteriores nunca nos había pasado, aun me duele la parte derecha de mi vientre; no se si sirva de algo decirles que no usamos preservativo ya que buscamos un bebe. Soy muy regular en mi período llega cada 26 de cada mes y hoy aun no llega mi período.

Sabe porque me paso esto? Cree que las siguientes veces me pasará lo mismo? Es probable un embarazo?

Le agradezco mucho

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Si estabas debidamente lubricada ( ya que pareciera que tienes tácitas dudas sobre esto ) al momento en que te penetraron, entonces la causa de tu dolor es un problema médico llamado DISPAREUNIA ( te dejo un enlace que te llevará a una página con excelente explicación : http://www.webconsultas.com/mente-y-emociones/sexo...

Y si te debería de haber bajado el 26, y tus relaciones fueron el 20, ES SEGURO QUE NO QUEDASTE EMBARAZADA, ya que tus días fértiles pasaron hará más de una semana.

Para tus siguientes relaciones, trata de que él consiga un lubricante especial para el momento de la penetración; es de base agua y puede ser dese la jalea K-Y , el LUBRIGEL o hasta el Sico Lub; los dos primeros los encuentran en farmacias surtidas, en el área de instrumental y equipos quirúrgicos ...NO SE LES OCURRA USAR LUBRICANTES DE BASE ACEITE.

Un cordial saludo. Y si te vuelve a doler la penetración aún estando lubricada, excitada y relajada, tal vez tengas que ir a que te revise tu médico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.