Manolo realizada en DeportesOlimpiadas · hace 5 años

¿en cuanto tiempo puedo sacar abdominales?

Voy a empezar una rutina de 360 abd 4 dias a la semana. En cuanto tiempo podre llegar a tener unos abdominales?

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

pues, eso depende de que porcentaje de grasa corporal tengas, no creo que sea necesario hacer tantas abdominales para conseguir unos abdominales muy marcados, creo que depende mas de lo que comes y cuanta actividad cardiobascular hagas en la semana, eso importa mas.

• hace 5 años

Yo estaba en gimnasia y no tenia nada de cuadros en un 1 mes marque cuadros y si sigues haciendo abdominales

150 diarios no es mucho y asi tendras cuandros

Te lo digo por exeperiencia;) Suerte....

• hace 5 años

i1mes

• hace 5 años

No se trata de hacer más abdominales, si no de realizar un buen trabajo (hacerlas sin encorvar la espalda y lento, así trabajarás mejor) y en tu caso llevar una dieta baja en grasas para que el músculo se defina más rápidamente.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 5 años

mi consejo es que realices 150 cada dia

slu2

• hace 5 años

3 meses. Necesitas dejar que los músculos se recuperen después de desgastarlos haciendo ejercicio. Compra proteína y mantén una dieta sana

• hace 5 años

2 semanas yo hacia 600 todos los dias durante dos semanas y me fue de sobra

• hace 5 años

Con una práctica regular, en uno o dos meses aproximadamente comenzarás a notar los resultados. Si necesitas otros consejos y ejercicios para marcar los abdominales te recomiendo este artículo: http://salud.comohacerpara.com/n8221/como-tener-ab...

• hace 5 años

En 1 mes ya los tendras marcados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.