¿Duda acerca de youtubers gamers?

Hola, ustedes creen que un youtuber pequeño con reproducciones razonables pueda tener exito subiendo gameplays de juegos viejos? o para darse a conocer más tendría que subir juegos nuevos? que creen ustedes que es lo que le interesa a la gente? Yo tengo casi 1.700 subs y hay videos que tengo miles de reproducciones y en otros tengo muy pocas, alguien me puede dar algunos consejos? este es mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCrz6DSrXmr2jIZhjN... solo por si lo quieren chequear, no les pido que se suscriban, solo que me den consejos por favor! Gracias de antemano y Saludos!

4 respuestas

Calificación
  • oziel
    Lv 4
    hace 5 años

Creo que tu ramo esta demasiado saturado y si no tienes carisma poco podrás hacer, pero te deseo suerte con lo que quieres

• hace 5 años

Claro que si :D, seria una muy buena idea, por que muchos suben juegos nuevos y tambien esta chido, pero si subes juegos viejos seria bueno, hay gente que le encantara, por los buenos recuerdos y eso :D ;) Saludos!

• hace 5 años

Hola, yo creo que si, puedes tener éxito jugando a juegos viejos, pero como gamer, hoy las massas siguen a la moda, y por tanto a los juegos nuevos. Con esto no quiero decir que jugando a juegos viejos no puedas triunfar, pero si que los nuevos atraen a más gente.

Me pasado por tu canal, y esta bien, y como espero que hayas notado, los vídeos tuyos que más han triunfado han sido aquellos en los que hablas de diferentes youtubers famosos, sigue así, las criticas/ comentarios/ opiniones sobre youtubers famosos atraen a mucha gente.

Por cierto, yo también tengo un canal y estoy intentado crecer en youtube (aunque estaba inactivo hace un tiempo, pero he vuelto) asi que te pido, que si quieres puedes passarte y echar un vistazo, también soy gamer, https://www.youtube.com/channel/UC2KxSxtsWUGxD3wu6...

Si quieres puedes comunicar conmigo, porque necessitaria que alguien me promocionase, y podríamos grabar algún gameplay juntos, te dejo mi gmail: armandoarruda99@gmail.com

Un saludo y suerte en Youtube

• Anónimo
    hace 5 años

Si puedes tener éxito, pero tampoco esperes millones de visitas y suscriptores como Vegueta 777

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.