Luis Matías realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Fume marihuana por primera vez ayer y hoy me encuentro un poco ido? Sera pura sugestion?

Hola pues ayer estaba en mi casa ya apunto de acostarme cuando un amigo me llamo y me dijo que estaba con más amigos en su casa, que fuera. Le hice y caso y cuando llegue hablamos un rato y luego uno de ellos se armo un porro de unos 7 centimetros...le di como unas cinco o seis chupadas y me dio toz y me senti un poco mareado.

A pesar de que el sabor no me gusto, al rato me sente sobre el colchon y empece a sentir como si lo deslizaran hacia abajo, y como un ardor o un frio en los lados de la cabeza, en los brazos y en las piernas...luego me dio mucha risa y nos reimos un buen rato y perdimos la nocion del tiempo, sali a tomarme una coca cola para que me bajara y poder llegar mas o menos bien a mi casa.

Me acoste a dormir y hoy amaneci bien, consciente de lo que pasa, pero un poco ido y con una especie de mareo cuando giro la cabeza, y un cosquilleo ocasional en algunas partes del cuerpo.

Sera pura cosa mia, sugestion o algo asi? Que me recomiendan? Cuanto mas pueden durar los efectos del THC en el cuerpo? He tomado mucha agua y sali a caminar,

PD: No llevo ni 24 horas desde que me la fume.

Gracias a todos por su paciencia y sus respuestas :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Todo es normal, absorbes todas las sustancias que se encuentran en la hierba y entonces hay sensaciones que había antes pero que no podías percibir,sólo necesitas eliminar las sustancias que aún están en tu sistema , sal a caminar, esa es una forma.

• Pepito
    Lv 5
    hace 5 años

ya te cagaste

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.