josi realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Ayuda con mi pene?

Tengo 15 años y no se me ha salido el glande,pero lo puedo bajar y subir perfectamente,y queria saber cuando se me saldra el glande solo, porque si yo no bajo el prepucio no se baja y despues lo subo

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

es muy normal se bajara con el tiempo solo

• hace 5 años

a mi se me salio a los 13 años y fue con el tiempo me masturbaba y se iba corriendo para atras hasta un dia bañándome me lo tire para atras y se salio asi que espera ya pasara

te dejo mi correo para cualquier novedad y me cuentas

cutu_wanderers@hotmail.com

• hace 5 años

no se sale solo

pero

lo importante es que baje

o solo o con la mano

eso seria lo normal

suerte

• hace 5 años

Te recomiendo que con lubricante te lo bajes poco a poco :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Si tus padres t apoyan yo t recomiendo la circuncision y t olvidaras d tantas molestias incomodas ademas es mas higienico y si t importa la apariencia el pene c v mas varonil y sexy descubierto. T lo digo x experiencia vivida yo me opere x estetica ya siendo adulto y me siento mejor Ahora ademas d los muchos beneficios q c tienen al ser circunciso y empezando x el sexo c disfruta mas. T dejo mi correo max_barisa@yahoo.com para Explicarte detalladamente el procedimiento.

• Anónimo
    hace 5 años

Es normal no te preocupes

Ahora ayúdenme!! Tengo un problema https://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=A...

• hace 5 años

Hazte la circunsicion, a mi me la hicieron desde muy pequeño.

• hace 5 años

No te prepcupes Solo se va a salir!

• hace 5 años

Es normal que mas te da que se viaje solo o que lo bajes no te preocupes cuando tengas relaciones ya se te bajara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.