¿He leído que comer mocos fortalece el sistema inmunitario?

¿Es cierto, y si lo es porque?

O puede entrarte una infección

( A que saben XD?)

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    No.No es Cierto es un rumor. Los mocos son 90% agua

  • hace 5 años

    Lo dudo

  • hace 5 años

    Depende! Tienen que ser casi líquidos y verdes! son los mejores, los mas efectivos!

  • hace 5 años

    No es malo si no que algunas personas creen en eso,pero no es malo yo busque la informacion en internet si no me crees buscalo tambien

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    no soy doctora pero mi mama lo es , no se mucho pero creo que no fortale por que son desechos de tu cuerpo .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.