Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 5 años

¿Hola estoy muy triste y preucupada ayudenme :C?

Actualizar:

Hola.. Tengo 10 Años se que estoy muy chiquita xD.. Bueno estoy muy preocupada por mi Gatito ha estado muy raro desde antes de ayer en la noche Ha estado raro x que se vino a costar con migo y ahora no sale solo duerme todo el día y ademas aveses lo levanto y dise miau y se queja plis ayudenme quiero saber si colo esta deprimido o esta emfermo

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Los animalitos como estos son muy delicados ya que se han adaptado al ser humano y estos no saben cuando un animalito se enferma ya que ellos solo se comunican con ciertas señas primitivas ya que no pueden hablar,llevalo con un veterinario suerte!!!

• hace 5 años

hola cuando un animal esta decaído es porque esta enfermo porque cuando ellos se ponen tristes es porque algo los a afectado si no has cambiado nada en su rutina o por ejemplo no a perdido algo q le gusta por ej a su pareja o la perdida de alguien cercano para el si no es ninguna de estas opciones lo mas probable es que este enfermo llevarlo al veterinario porque puede resultar fatal

• hace 5 años

¿Qué pasa?

Mira, yo no se mucho de gatos, así que te recomiendo que lo lleves con un veterinario para que te diga con exactitud que es lo que tiene :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.