walter realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿deje la fluxetina 20 mg de porrazo y hoy me siento algo estraño soy de lima peru ayuden por favor?

Les cuento que ase 4 años me recetaron fluxetina 20 mg 3 diarios pero yo lo tomaba 3 meces luego lo dejaba de tomar para ir a tomar cerbeza o vino ,desgrasiadamente lo desabandono efecto a los 1 mes de no tomar el tratamiento mas el licor me paro olvidando de las visas o de las palabras en mi relacion intima mi pene se pine flácido devil y no duro asi es que duempre regreso al tratamientos año sigiente lo dejo y sucesivamente cada ves que me aburro de tomarlo el doctor me lo reseto porque yo nobpodia sacar de mi mente los problemas ayuden aconsegeme tengo 33 años no tengo pareja por el miedo de este problema y tanpoco trabajo estable quusuera sacar brebet pero no se si me lo daran con mi caso obsesivo talves me quede dotmudobpor dentro y me choke o talbes sbran personas comi yo que si pueden tener licencia de conducir para poder trabajar espero sus respuestas amigos tengo miefo a quedarme inpotente o problemas de olvidos

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

La idea es que lo pares de a poco en poco y bajo supervision medica. En ultimas lo mejor es dejar los medicamentos porque a pesar de todo uno no se siente bien ni con ellos. Mucho animo y no estas solo

• hace 5 años

nunca se deja un antedepresivo abruptamente ,anda al madico y decile si ese te causa problemas que te de otro hay mas modernos y contale que tomas alcohol,yo tomo antidepresivos hace años y no los dejo ,ni dejo de ver al psiquiatra ,tengo lo que se llama distimia un animo depresivo continuo ,por eso el tratamiento no hay que dejarlo

• hace 5 años

No entendi gran cosa de tu pregunta

Si el psiquiatra te manda la fluoxetina por que no actuas como un adulto responsable y te la tomes bien? eres un adulto de 33 años pero actuas como un chamaquito de 15 años. Hazte responsable. Te sientes mal? aguantese, tu solito decidiste dejar de tomar el tratamiento

Regresa al medico y que comprometete a actuar como el adulto que eres. Y busca terapia psicologica porque ningun psicofarmaco actua solo necesitas terapia y esto no se va a resolver en 6 meses

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • hace 5 años

pienso que el proes serio y debe visitar a su médico para que pueda ayudarlo de forma directa.

Nunca se debe cortar abruptamente un tratamiento,por que hay consecuencias y rebote.Usted debe cortar a la mitad la pildora y a las dos semanas ir a ver a su doctor y explicarle que tiene problema con su memoria a corto plazo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

No soy un experto pero la fluxetina, si más no recuerdo, es un antidepresivo y es un psicotrópico, deberias consultar con tu médico, pero es normal que de efectoa al dejarla de golpe, ya que, es una droga y dara sus efectos si la dejas así

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.