carolina realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Como se si la postday funciono?

miren hace 5 dias se terminó mi periodo ese mismo dia que termino mi regla tuve relaciones sexuales usamos proteccion casi la mayoria de tiempo solo 10 minutos hubo de penetracion sin condon(el no se vino dentro)al dia siguiente tome la postday a los 4 dias de averse acabo mi periodo tuve un sangrado pero duro solo 2 dias. quisiera saber porque y si puede aver posibilidad de embarazo ?

AGRADECERIA QUE ME QUITEN ESTA DUDA GRACIAS <3 !

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Primero te voy a sugerir que aprendas a usar la postday porque la postday no se usa por si las moscas o para sentirte "segura", es para verdaderas emergencias. El dia que se termino tu regla tuviste relaciones sin proteccion pero sin eyaculacion. No era dia fertil, no hubo eyaculacion, no habia riesgo de nada, te tomaste la postday por pasatiempo e ignorancia

No puedes estar embarazada bajo ninguna circunstancia. HAZTE UN FAVOR y ve al ginecologo y que te recete un metodo yo nunca nunca voy a entender la necesidad de no usar condon, si no quieren usarlo no lo usen pero hay otros metodos para cuidarse, porque les da tanta weba ir al medico? Me hartan

suerte

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • hace 5 años

El sangrado fue efecto de la pastilla, y en efecto la pastilla sirvio pues la tomaste en tiempo, deverias investigar sobre los pros y contras de tomar ese tipo de pastillas ya provocan muchos problemas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.