? realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Necesito su ayuda.. :(?

Recien fui con el doctor y me dijo que tengo 40 libras de sobrepeso.

que hago algun consejo. :( .

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Ir a un nutriologo, empezar a cambiar habitos, empezar a hacer ejercicio y decidir a hacer un cambio, no es el fin del mundo

    Yo he tenido pacientes con muchisimo mas peso extra que ese, mientras tu quieras hacer un cambio, lo de mas es lo menos

    saludos

  • Anónimo
    hace 5 años

    pues mira la mejor manera de bajarlas es con ejercicios y con una dieta rica en vegetas y frutas con algunas carnes blancas como pescado y pollos

  • hace 5 años

    SACRIFICIO GYM COMIDA SANA Y MENTALIDAD POSITIVA AMIG@

  • hace 5 años

    come bien de todo pero moderado y hace mucho ejercicio :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.