¿Alguien sabe de alguna cura real para cirrosis de una mujer de 78 años?

Mi mama le diagnosticaron esto y ya esta muy débil de tantos diuréticos pliss!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    La cirrosis no tiene cura. La unica cura es el transplante de higado, pero a su edad y si no esta estable, no es candidata para tal procedimiento

    Habla con sus medicos y que te orienten, pero lamentablemente no hay gran cosa que hacer

    Saludos

    Fuente(s): Nutriologa clinica
    • - Mé -
      Lv 7
      hace 5 añosDenunciar

      Saludos y lamento no poder ofrecer una respuesta mas confortante, pero es mejor ser honesto. Mis mejores deseos para tu familiar.

  • hace 5 años

    solo el transplante de hígado

    Fuente(s): médico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.