diego realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿ porque me sucede esto?

Hola, lo que pasa esque hay veces que siento una desesperación en mi pene antes de dormir, de echo hasta en la madrugada me he tenido que bañar de nuevo para tener fresco el pene de esa forma me lo calmo me masturbo y también se me quita de esa manera,

tengo 18 años,

Y tengo vida sexual activa

Porfavor ayuda solo personas serias

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Si dices q eres Activo sexualmente no entiendo x q Sigues con el problema como tu le llamas x q yo a eso le llamo privilegio aunque a tu edad a todos los varones nos ocurre lo mismo, pero si lo q no te agrada es ser tan ardiente y quieres evitar las erecciones nocturnas o involuntarias hay consejos muy sencillos para tratar d evitarlas. A mi me ha funcionado t dejo mi correo max_barisa@yahoo.com para hablar mas del tema y Explicarte detalladamente. Saludos

• hace 5 años

solo tenes muchas ganas de tener sexo

y aunque tengas seguido, seguiras teniendo ganas je

suerte

• hace 5 años

amigo lo que sucede puede ser que estas tomando algun medicamento que te proboque esa reaccion por ejemplo te cuento que ami me pasaba algo similar con un medicamento para las collonturas del cuerpo que de repente me dolían el medicamento era muy bueno para varias cosas y lo descubri fue por que se me olvido varias veces tomarlo y en la mañana no me ocurría eso que te sucede ese es mi experiencia pero deberías consultar un medico haber si es una alergia o alguna reacción refleja aparte te digo que es normal que ha esa edad te levantes algo alterado de esa parte en la mañana

• hace 5 años

Pues lo q deberias aser es aser algun deporte para q la sangre fluya bien por todo el cuerpo y no te pase eso ami tambien me pasaba me dijo un doctor q isiera deporte intentalo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.