Lola realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿alguien amable me podria hechar una mano?

Tengo 13 años del 26/11 y no me quiere bajar la regla. Mi padre cree que la tengo. Como hago para que me baje lo antes posibke. Llebo teniendo el flujo 1, 2 o 3 meses nose. Porfisss caso urgente gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

hla

para que quieres que te baje? mis amigas dicen que molesta mucho. i tienen que ir ucho al baño. tu la debes querer ener porque e un simbolo que has crecido. pero otros simbolos son el vello en elpubis i las tetas. ya te bajara i ahora estate tranquila porque no debes preocuparte como las que ya la tienen. por precaucion lleva siempre toallitas o tampones. ademas es muy molesto. una amiga del verano no se pudo bañar a la picina porque le dolia la varriga de la regla. ademas no hay metodos para eso.

suerte

escribeme mi correo es xavix.911@gmail.com

tambien tengo 13 años igual qe tu

• hace 5 años

Holaaa! Bueno, pues estamos en las mismas. Yo también tengo 13 años, en marzo hago 14. Y no me a bajado la regla. No hay ninguna manera para hacer que a una le baje su pimpera regla. Créeme, me he pasado semanas buscando en páginas web y las preguntas de otras chicas, y no hay solución. Todo el mundo te dirá que cada una es diferente y que te bajará cuando te Vega que bajar. Creeme, te entiendo, yo también quiero que me baje. Tu aun tienes bastante tiempo, por lo que dices acabas de cumplir 13. Hasta los 14 sería normal. Y lo del flujo ese, te viene 6 meses, 1 año o 2 años antes de tu primera regla(o eso he leido). Mucha suerte. A muchas chicas nos pasa. <3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.