Franky094 realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Si mido 170, tengo 20 años y peso 50 como estoy?

Actualizar:

soy hombre

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Para tu edad y altura un poco delgado creo que lo ideal serian unos 65 k :)

  • hace 5 años

    mal de la cabeza

  • hace 5 años

    Delgada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.