manuel realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Es normal que me masturbe con la mano dercha?y que a mi mujer le guste beberse mi semen(tengo 28 años) y me encanta el sexo?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Si de lo mas normal

    Tu mujer wow!

    Asi k dale mucho semen no la defraudes lol

  • hace 5 años

    es normal

    la segunda pregunta tambien seria normal

    algunas mujeres les gusta esa

    y lo tercero tambien es normal

    suerte

  • hace 5 años

    Es normal..

  • hace 5 años

    si tu solo disfruta y no veas mucho porno

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Si. El sexo debe ser creativo. Pero no se quede solamente haciendo eso todo el tiempo. Inventen nuevas posturas, caricias etc. Mientras haya amor yrespeto mutuo echen a volar su imaginacion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.