Javier D realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿El crecimiento humano en edad adulta,existe algun caso o es un mito?

Yo he oido de casos,oido solo,no es que halla comprobado que sea cierto,de personas adultas que han crecido,es eso cierto o es una leyenda urbana?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Creo que es un mito. En la edad joven se crece, hay casos de longevidad en las edades de 20 años, es el limite de edad en el que crecemos.

    Fuente(s): Yo y mi conocimiento
  • hace 5 años

    es una leyenda urbana, a menos que tengas un tumor en la hipófisis, pero no creces en altura, te deformas, se llama acromegalia

    Fuente(s): médico
  • hace 5 años

    Leyenda urbana. Los estudios al respecto demuestran que los varones dejan de crecer a los 16 años y las mujeres aprox. a los 14 pues a esas edades se cierran algo llamado placas de crecimiento de los huesos largos las cuales son las que permiten el crecimiento en estatura. Posteriormente no hay crecimiento, porque una vez cerradas esas placas fisiologicamente ya no es posible que se estiren.

    Asi que no, leyenda urbana

    Saludos

    Fuente(s): Nutriologa clinica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.