Jessica realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Tengo un grave pbroblema?

Vereis, cuando tengo la regla, me quito las compresas usadas y las comienzo a oler... me gusta el olor a ciclo menstrual. Las huelo y las huelo y nunca me canso. Creeis que me pasa algo malo?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    es una clase de fília

    la estudié en psicología el año pasado pero no recuerdo como se llamaba exactamente.

    tranqui, es inofensiva

    eso si, asegúrate de que solo lo haces con tus compresas...

  • hace 5 años

    NO SOLO TE GUSTA EL OLOR AMESO NO TIENE NADA DE MALO SOLO NO EXAGERES

  • Anónimo
    hace 5 años

    si claro es una mani ve urgente a un sicologo no solo puedes contraer una infecion sino que tambien si lo ingieres puedes llegar a perder tu vida ojo

  • hace 5 años

    es un sintoma de fetichismo. Mientras lo hagas solo con vos misma no hay problema, ahora si buscas compresas de otras personas, alli hay un problema más grave.

    nos olemos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.