david realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Piloto de avion(daltonismo)?

Hola me llamo david tengo 18 años y aun estoy estudiando bachiller estoy muy preocupado porque desde pequeño e querido ser piloto de avion y e recibido un buen palo porque no se que hacer...

Hace poco hize un test con unos circulos y dentro colores y no los veia bien, creo que soy daltonico y no se si no me dejara ser lo que siempre e querido si alguien sabe que devo hacer o que problemas tendre a la hora de hacerme el certificado decirmelo porfavor ojala pudiera hacer lo que siempre e querido si no no se que hacer...

Soy de españa.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Mira en la cabina no te va a indicar oprima boton rojo para nose que... Y te encenian que hacer. No te preocupes. Yo no soy piloto. Pero se que lo que te propones lo logras, sigue tu sueño.

• hace 5 años

Hola gracias pero e hecho varios test de ishihara y hay algunas placas que no veo los numeros de lo que estoy muy preocupado es a la ora de hacerme el certificado medico que no pase la prueba de ishihara y me den el no apto porque yo los reconozco bien no se que pasara...

Muchas gracias por vuestras respuestas pero si hay alguien con una condicion parecida a la mia y lo haya solucionado por favor decirmelo..

• hace 5 años

haz otro examen para la vista

tal vez solo te equivocaste

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.