lidia realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿no se que hacer?

Llevo 6 meses saliendo enserio con mi novio y hoy me ha dicho que no ve futuro en nuestra relacion es decir que no cree que acabemos juntos, los dos somos jovenes estudiantes, tambien me ha contado que esta agobiado pero yo no me considero nada agobiante de hecho hoy, año nuevo el me dijo de pasarlo juntos y yo le dije que cada uno con sus amigos, mi dilema esta en que el se va a otra ciudad cercana de fiesta y yo tengo dos opciones o me voy a casa de unas amigas a las que el odia o me quedo en mi casa, ¿si me quedo sola esta noche (noche vieja) le demuestro que le quiero? Yo creo que el quiere eso ¿ si me voy a la fiesta de mis amigas que el odia le doy a entender que no lucho por nosotros?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

pues no se que decirte, si el te ha dicho eso es a lo mejor por que has hecho algo que no le haya gustado? bueno la verdad es que no se, pero si en verdad no le ve futuro a vuestra relación ... yo te diría que te vallas con tus amigas, por que si lo acabas complaciendo... quien sabe? puede que estes un mes bien con el, pero puede que al siguiente mes te diga lo mismo, que no hay futuro, en total caso creo que deberías ir, el se va con sus amigos a otro sitio lejos de ti (por cierto, te ha preguntado si querías ir con el? piensate eso) tu no tienes por que quedarte en casa, al igual que el eres libre y aunque tus amigas les caiga mal debería comprender de que son tus amigas, en total caso, no solo deberías demostrarle tu que le quieres y que luchas por la relación, si no que el también debe hacerlo, ambos deben luchar y si el no lucha es por que no le importa.

esto te lo digo por experiencia, bueno creo que deberías pensártelo, aun asi, creo que deberías ir.

a demás tu has dicho que son jóvenes, no te preocupes, aunque dejen de salir lo mas seguro es que encuentres a otra persona y como decía mi madre (y todo el mundo) "hay mas peces en el mar".

suerte! y espero que escojas la decisión que más te convenga

• lidiahace 5 añosDenunciar

Finalmente voy a la fiesta con mis amigas, muchisimas gracias

• hace 5 años

Sois estudiantes jovenes y los amores de juventud son muy inestables y apasionados.

Yo te recomiendo que no te hagas tuya la inseguridad o carencia de correspondencia amorosa de tu pareja.

No cambies tu vida ni tus planes.

Esta relación si tiene que ser, que sea tal y como eres, de lo contrario, estarias engañando tu naturalidad y tarde o temprano saldria la realidad.

Vive tu vida plenamente y piensa que si una relación termina porque no hay amor verdadero, es porque la verdadera felicidad amorosa esta por venir.

• hace 5 años

Anda con tus amigas, porque aunque el sea tu novio no tiene el derecho a hacerte elegir entre el y ellas o a alejarte de ellas

• hace 5 años

primero echale mucho ojo amigo puede estar otro hombre tratando de quitartela consejo 1 dale Regalos 2 abrasala y dile que la amas 3 no mires sino a ella 4 en una fiesta siempre asla quedar como lamejor amigo talbes esto te ayude

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.