lidia realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿no se que hacer?

Llevo 6 meses saliendo enserio con mi novio y hoy me ha dicho que no ve futuro en nuestra relacion es decir que no cree que acabemos juntos, los dos somos jovenes estudiantes, tambien me ha contado que esta agobiado pero yo no me considero nada agobiante de hecho hoy, año nuevo el me dijo de pasarlo juntos y yo le dije que cada uno con sus amigos, mi dilema esta en que el se va a otra ciudad cercana de fiesta y yo tengo dos opciones o me voy a casa de unas amigas a las que el odia o me quedo en mi casa, ¿si me quedo sola esta noche (noche vieja) le demuestro que le quiero? Yo creo que el quiere eso ¿ si me voy a la fiesta de mis amigas que el odia le doy a entender que no lucho por nosotros?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

pues no se que decirte, si el te ha dicho eso es a lo mejor por que has hecho algo que no le haya gustado? bueno la verdad es que no se, pero si en verdad no le ve futuro a vuestra relación ... yo te diría que te vallas con tus amigas, por que si lo acabas complaciendo... quien sabe? puede que estes un mes bien con el, pero puede que al siguiente mes te diga lo mismo, que no hay futuro, en total caso creo que deberías ir, el se va con sus amigos a otro sitio lejos de ti (por cierto, te ha preguntado si querías ir con el? piensate eso) tu no tienes por que quedarte en casa, al igual que el eres libre y aunque tus amigas les caiga mal debería comprender de que son tus amigas, en total caso, no solo deberías demostrarle tu que le quieres y que luchas por la relación, si no que el también debe hacerlo, ambos deben luchar y si el no lucha es por que no le importa.

esto te lo digo por experiencia, bueno creo que deberías pensártelo, aun asi, creo que deberías ir.