isa realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿porque el ajo me quemo la piel?

bueno tengo el famoso problema de acne y no se busque en las venditas paginas de internet que decian que el ajo era bueno para esto y lo que hize fue chancar un ajo hacerlo como crema y ponermelo a la piel la primera vez parece que funciono.. luego volvi a repetir el proceso pero pasando 2 dias me salieron como costras.. pense que eras heridas de los granos pero al revisar me di cuenta que eran quemaduras :/ que me salieron en cada mejilla.. alguien que halla pasado lo mismo y que me diga que se puede hacer para quitar estas manchas.. y PDT no se echen ajo al rostro..

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Milagro Para El Acné  es un programa electrónico que por la calidad de su contenido se ha diferenciado positivamente del resto de los programas que hablan de tratamientos para eliminar el acné, posicionándose por encima de estos y liderando las búsquedas y descargas en la Web. El eBook Milagro Para El Acné lo consigues localizar aquí https://tr.im/1KbV1

La situación de las personas que sufren acné es muy parecida unos con otros porque el raíz del dificultad siempre queda lo misma sea que posees granos en la cara, en la espalda o en cualquier otro sitio y por esto, el libro Milagro Para El Acné actúa para todos porque no trata los síntomas aparte sino el raíz de la inconveniente.

• hace 5 años

podrias ser medio vampiro

jaja

el ajo y algunas verduras producen eso

como el aji

debe ser por lo concentrado que son

de ahi explica porque es tan oloroso el ajo

o tan picante el aji

suerte

• hace 5 años

Ya se porque te pasa eso, no te preocupes, no es nada grave dentro de poco lo veras normal pero aun las hormonas vampíricas no están muy desarroyadas. Cuando te des cuenta ya te habrás convertido en vampiro y no el sol de quemara y Odiarás los ajos. Ahhh y olvidare de mirarte en espejos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.