Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Qué hago con mi pareja y yo?

Buenas, lo que me pasa es que mi novia no está lista para tener relaciones sexuales (penetración) pero cada vez que acabamos en su casa, lo hacemos con la ropa interior, pero a ella le duele por que seguramente tenga irritado el clítoris de tanto frotarnos, pero no quiero que sufra más dolor cada vez que quedamos a solas para hacerlo así. No sé si comprar preservativos o no. Por que no sé si cuando los compre, me dirá que los tire o que los use. No sé que hacer ¿Qué opinais?

Actualizar:

Y si llevo los condones, ¿le digo antes que los voy a llevar, o no se lo digo hasta que sea el momento de que vayamos a hacerlo con ropa interior?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Tranquilo es normal lo que os pasa, también creo que lo mejor es que los compres pero se lo digas a ella primero y lo hableis un rato y quiera o no tu llévalos y cuando llegue el momento jugais un rato y procura que no le haga daño, no se lo hagas fuerte o no toques en la zona que le duela y entomces habla con ella pidele que se entregue a ti y que se lo harás despacito con luz apagada y que le gustara mucho, que por intentarlo no pasa nada... tratala con cariño y amor aunque si ves que se niega y que es imposible déjalo, otro dia será...

soy chica, experiencia propia

Buena suerte :*

• laura
    Lv 4
    hace 5 años

Lleva los condones es muy seguro que lo vayan a hacer. Y es mejor cuudarse.

Si a ella le duele es por eso

recuerda que su 1 vez debes masturbarla para poder penetrarla por que le dolera si no lo haces.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.