Irina realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Me ayudan? Me quiero suicidar?

Yo tengo el autoestima bajo y además cuando me insultan o por ejemplo un examen he tenido poca nota vomito, en muchas ocasiones se me ha pasado por la cabeza suicidarme. Yo me he hecho cortes en la zona de las muñecas, para así aliviarme. Muchas veces me han llamado machota porque juego a fútbol, a tenis y me gusta correr. Quiero suicidarme, además mi madre no me trata bien, decidme formas de suicidio no dolorosas o cosas que puedo hacer para no estar así.

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Salta desde un puente o edificio y ya esta

No creo que asi se sufra tanto

• hace 5 años

No creo que esa sea la mejor solución, sal diviertete, no hagas caso lo que dicen los demás, sé tú misma, y por los fracasos no te preocupes todas las personas pasamos por cosas así, te recomendó que salgas a platicar, a bailar, a jugar, algo, para que tengas la mente ocupada en cosas productivas,

• hace 5 años

colgarte es una muy mala eleccion, por que tardas mucho en morir y luego llega tu mama a rescatarte y no es nada bonito, igualmente con pastillas es malo, te recomiendo un cuchillo en el corazon, no lo he intentado pero estoy a punto, luego te cuento que paso vale

• hace 5 años

Una balazo en la 100,dislocarte la cabeza etc..

Pero hombre lo mas seguro es que eres adolecente y todos nos pasa lo mismo esa baja autoestima...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

calmate i diviertete aqui http://adf.ly/viI4s y no te cortes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.