silvi realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿estoy deprimida y me gustaria contarle a mis papas?

Tengo 13 años, aveces pienso que mis padres no me prestan atención, quisiera ir a un psicólogo pero no se como decirle a mis padres, no se como reaccinaran, tal vez lo tomen de juego o q solo quiero "lucirme", incluso he llegado a autolesionarme, se que nesecito ayuda pero no se como decirle a mis padres

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    La opcion que yo encuentro mas razonable es que les digas con sinceridad el hecho de que deseas ir a un psicologo.

    Si te la pasas pensando en que van a creer que te estas "luciendo" o intentas llamar la atencion, nunca vas a poder resolver este problema.

    Espero ser de ayuda!

  • hace 5 años

    Si quieres podemos ser amigos

  • hace 5 años

    Ok.

    Te comprendo.

    Mira trata de llamar su Atencion. Sal con ellos tenles mas confianza . Al final son tus padres y ellos te comprenderan habla con ellos con confianza.

    suerte

  • hace 5 años

    Porque estas deprimida? cual es tu problema?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Amiga a tu edad es normal sentirse así y el hecho de que quieres acudir a un psicólogo te sugiero que lo analizes si lo nesecitas en verdad o solo quieres ahora si quellamar la atencion de tus papas para que se interesen en ti,si es por eso acerca te a tus papas y platica les de cosas básicas como por ejemplo que hisiste en la escuela o si viste a un amigo..es cierto que a veces hay miedo de hablar con mama y papa pero no muerden :) trata de comprenderlos ellos en estos momentos están haciendo lo mejor quepueden con la comprencion el entendimientoy la consciecia nadie les enseño a ser padres,disfrutalos amalos y sobre todo cobfia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.