¿Si troto una hora diaria adelgazo y cuantas calorias quemo???

si me alimento saludable, hago yoga y ademas troto por una hora podre adelgazar 10 kilos en 2 meses y crecer 8 cm.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

El yoga se puede practicar como un arte, como una filosofía de vida, se puede practicar como una religión, se puede realizar prácticamente, como lo que Uno quiera y por esto, si quieres practicaras yoga desde casa necesitaras el mejor software online y este es Clases Yoga de José Antonio Cao que se encuentran aquí https://tr.im/19tpU

La expresión del yoga depende de quién lo practica, el yoga no tiene distrito.

Con las Clases Yoga tendrás la posibilidad de tener una basa más esforzado y sólida, lo que necesita tu cuerpo para que puedas hacer lo que antes fue irrealizable y practiques deporte regularmente y asimismo aumentaras significativamente tu flexibilidad, lo que te permite hacer muchas cosas que te parezcan difíciles por ahora.

• hace 5 años

Mira te lo explico así. No se cuantos años tenes pero esto depende mucho de la edad y el ritmo con el que hagas las cosas. Yo te recomiendo además de correr y hacer yoga hace sentadillas, abdominales, salí a caminar o con la bicicleta úsala en vez del auto o el colectivo... no creo que bajes tanto tan rápido, pero si vas a bajar de peso eso seguro....

Suerte!

• Anónimo
    hace 5 años

no lo se. Pero la estatura es genética, si tus padres no son altos no seras alta. Creo q a ese ritmo podras adelgazar 10 kg. pero en mas tiempo.

• hace 5 años

10 kg en 2 meses es mucho peso.

Crecer 8 cm? a menos que todavia estes en la etapa del estiron (antes de los 14 años) es posible de lo contrario olvidate. La estatura es genetica, si tus padres no son altos no seras alto/a, punto

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.