don realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿que soy yo?

Me gustan las mujeres para foiar pero encajo mejor con los hombres pero no me gustan los penes que soy? Es normal?

13 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

eres heterosexual, pero al final tu tienes la mejor decisión.

Psicologiaposmoderna

Luismer Medina

• Idoia
    Lv 4
    hace 5 años

prueba con un hombre si quieres, pero no creo que te guste, a lo mejor sí...pero no creo..eso se sabe..

• hace 5 años

Creo una persona que se encuentra en el cloced con miedo de salir y disfrutar lo que le daran por detras.

• hace 5 años

Mr. Don. Existen muchos hombres con tu tendencia a probar lo desconocido, pero no dejarse coger por nadie. Eso lo llamamos bugarron, es no desperdiciar espacio en donde meterla. Existió o existe un dicho que dice: Ahí viene Mongo le echa el ano para la pared.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

bisexual...

• hace 5 años

Eres una persona, qué te gustaría ser?

• hace 5 años

Probablemente seas un heterosexual que quiere probar experiencias nuevas. Claro, si es verdad lo que dijiste de que no te gustan los penes, capaz si y no lo sepas, y eso te convertiría en bisexual.

• hace 5 años

Tengo 22

• hace 5 años

bisexual. Es normal.

• hace 5 años

tu edad es muy importante..!! por que las hormonas andan al 100 en una edad que quieres probar experiencias diferentes!! .. Falta Tu edad!!!

Fuente(s): Yo Salu2:D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.