don realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿que soy yo?

Me gustan las mujeres para foiar pero encajo mejor con los hombres pero no me gustan los penes que soy? Es normal?

13 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    eres heterosexual, pero al final tu tienes la mejor decisión.

    Psicologiaposmoderna

    Luismer Medina

  • Idoia
    Lv 4
    hace 5 años

    prueba con un hombre si quieres, pero no creo que te guste, a lo mejor sí...pero no creo..eso se sabe..

  • hace 5 años

    Creo una persona que se encuentra en el cloced con miedo de salir y disfrutar lo que le daran por detras.

  • hace 5 años

    Mr. Don. Existen muchos hombres con tu tendencia a probar lo desconocido, pero no dejarse coger por nadie. Eso lo llamamos bugarron, es no desperdiciar espacio en donde meterla. Existió o existe un dicho que dice: Ahí viene Mongo le echa el ano para la pared.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    bisexual...

  • hace 5 años

    Eres una persona, qué te gustaría ser?

  • hace 5 años

    Probablemente seas un heterosexual que quiere probar experiencias nuevas. Claro, si es verdad lo que dijiste de que no te gustan los penes, capaz si y no lo sepas, y eso te convertiría en bisexual.

  • hace 5 años

    Tengo 22

  • hace 5 años

    bisexual. Es normal.

  • hace 5 años

    tu edad es muy importante..!! por que las hormonas andan al 100 en una edad que quieres probar experiencias diferentes!! .. Falta Tu edad!!!

    Fuente(s): Yo Salu2:D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.