Tamara realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Qué probabilidades tengo de quedar embarazada? Tengo 40 años.?

Hicimos el amor con mi pareja justo en mis días fértiles pero acabo de cumplir 40 años y se que a esa edad comienza a declinar la calidad de los óvulos que produce la mujer. Soy divorciada, tengo un hijo de 22 años, y ya tenía mucho tiempo sin tener relaciones, pero hace 3 meses conocí a mi pareja y queremos tener un bebe.

13 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

100 entre 100 cuando ya no tengas periodo se te acaba tu fertilidad

• Anónimo
    hace 3 años

Te cuento la historia verídica de una pareja que no podía tener hijos por años, todos los días pensaban en ese sueño y cada vez con menos esperanzas y más frustación. Un día después de estar cansados de intentarlo y haber perdido las esperanzas, decidieron adoptar un hijo para ser finalmente padres. Después de ese momento su vida era mejor, pues ya tenían ese hijo que tanto habían soñado y la emoción y ambiente de la pareja era mucho mejor, estaban muy contentos. Se habían olvidado de que tiempo atrás estaban tan estresados por no poder concebir. Fue entonces cuando un día la mujer quedó embarazada sin esperarselo. Ahora viven con 2 hijos muy lindos (mis sobrinos).

Lo que te quiero dar a entender es que no te des por vencida y que no afecté en tu vida de pareja y en tus emociones.

Puedes intentar varios trucos para aumentar tus posibilidades de quedar embarazada, incluso hay una guía para quedar embarazada en 60 días que hace poco me recomendaron, te dejo la página:

http://tinyurl.com/ComoConseguirUnEmbaraz0

• hace 3 años

valores de prolactina (PRL) debe ser tratado para evitar la aparición de síntomas que su incremento conlleva. Básicamente el incremento está asociado a la aparición de secresión de leche materna (galactorrea) o a la suspensión de las reglas (amenorrea). Sin embargo la galactorrea solo se presenta en un 50 % de las pacientes y las alteraciones menstruales serán de mayor o menor intensidad dependiendo de las concentraciones de prolactina. Con valores iguales o mayores de 50 ng/ml la amenorrea (suspensión de la regla) es casi constante, mientras que los valo

• hace 3 años

el incremento está asociado a la aparición de secresión de leche materna (galactorrea) o a la suspensión de las reglas (amenorrea). Sin embargo la galactorrea solo se presenta en un 50 % de las pacientes y las alteraciones menstruales serán de mayor o menor intensidad dependiendo de las concentraciones de prolactina. Con valores iguales o mayores de 50 ng/ml la amenorrea (suspensión de la regla) es casi constante, mientras que los valores entre 25

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • carlos
    Lv 4
    hace 3 años

nombre de hiperprolactinemia.

Este aumento de los valores de prolactina (PRL) debe ser tratado para evitar la aparición de síntomas que su incremento conlleva. Básicamente el incremento está asociado a la aparición de secresión de leche materna (galactorrea) o a la suspensión de las reglas (amenorrea). Sin embargo la galactorrea solo se presenta en un 50 % de las pacientes y las alteraciones menstruales serán de mayor o menor intensidad dependiendo de las concentraciones de prolactina. Con valores iguales o mayores de 50 ng/ml la amenorrea (suspensión de la regla) es casi constante, mientras que los valores entre 25

• hace 3 años

tá asociado a la aparición de secresión de leche materna (galactorrea) o a la suspensión de las reglas (amenorrea). Sin embargo la galactorrea solo se presenta en un 50 % de las pacientes y las alteraciones menstruales serán de mayor o menor intensidad dependiendo de las concentraciones de prolactina. Con valores iguales o mayores d

• blake
    Lv 5
    hace 3 años

leva. Básicamente el incremento está asociado a la aparición de secresión de leche materna (galactorrea) o a la suspensión de las reglas (amenorrea). Sin embargo la galactorrea solo se presenta en un 50 % de las pacientes y las alteraciones menstruales serán de mayor o menor intensidad dependiendo de las concentraciones de prolactina. Con valore

• hace 5 años

preguntale a tu doctor el te dara una respuesta mejor que la que alguna de nosotros te daremos y suerte :)

• Anónimo
    hace 3 años

camente el incremento está asociado a la aparición de secresión de leche materna (galactorrea) o a la suspensión de las reglas (amenorrea). Sin embargo la galactorrea solo se presenta en un 50 % de las pacientes y las alteraciones menstruales serán de mayor o menor intensidad dependiendo de las concentraciones de prolactina. Con valores igu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.