CR7 realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Clonazepan 0.4mg?

estoy tomando clonazepan 0.4mg en las noches para dormir osea 4 gotas recetadas por mi doctor pero lo malo esque me esta cuasando adiccion

mi medico dice que eso que tomo yo no es nada dice que mejor no lo tome porque seria lo mismo no tomarlo yaque es solo una pequeña cantidad

tengo 20 años y sufro un poco de ansiedad

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Te recetó un doctor (médico debo suponer) eso, y luego te dijo que puedes no tomarlo porque prácticamente esa dosis no hace efecto?

Los médicos con todo el respeto no son psiquiatras, debes acudir con un psiquiatra para la medicación, y sobre todo ante cualquier tratamieno psicofarmacológico debe ir complementeado con un tratamiento psicoterapéutico.

• Anónimo
    hace 5 años

Yo lo tome 2 meses 1mg diario, mi psquiatra no me quería dar y le insistí, me dio y me dijo que tomara 3 gotas en momentos de ansiedad , no le hice caso y a los 2 meses no aguantaba la abstinencia, la cantidad qué tomas es muy poca, abandonala que no va a pasar nada y si sientes abstinencia toma 3 gotas solo por esa vez.

• Yo lo tome y creeme sufri una de las peores adicciones y ahora en proceso de recuperación y rehabilitación te puedo decir que las medicinas psicótropicas deben ser tu ultimo recurso busca ayuda psicoterapéutica el verdadero cambio esta en el alma y no una maldita sustancia.

Psicologiaposmoderna

Luismer Medina

• hace 5 años

Creo que te convendría mejor usa marihuana, infórmate sobre ello, igual y si te vasa drogar para tranquilizarte, que sea natural.

• ?hace 5 añosDenunciar

no intentes dañar la vida de los demas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.