¿Mi ex , elijo mejor respuesta?

La verdad es que yo estuvo con un chico en el 2012 , despues yo me cambie de colegio , volvi en el 2014 , y cuando arranque fue raro ni nos hablábamos, despues como que nos mirabamos , pero me entere que el habia gustado de una amiga , cuando yo no estuve , despues empezamos a hablar y me lo bese , despues me empezo a tratar mal y a decir todo lo malo que le hice porqe yo le habia sido infiel pero porque era chiquita , y yo ahora seguia gustando de el , pero el me retaba . se besaba a mis amigas , despues me decia que yo lo lastime mucho , despues decia que me amaba , nose que es lo que queria , se queja de todo lo queago , por que? expliquenme , y que ago? yyo lo amo

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Ese tipo de chico no vale la pena, intenta manipularte, lo mejor es que te alejes de él, por lo que hace no creo que te ame, valórate más, no mereces a alguien como él :D

• Anónimo
    hace 6 años

Primero que todo él no debería porque comportarse de esa manera, es un resentido. Si se queja de todo lo que haces es porque obviamente sigue interesado en ti. Yo te aconsejaría que no intentes entablar una relación con el por lo menos hasta que deje ese tonto comportamiento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.