promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿Test Elisa a los 11 meses y Medio Negativo (duda con el laboratorio) ayuda Sonia?

Buenos dias, quisiera me respondieran unas preguntas ya que estoy aterrado y no puedo contener mi situación nerviosa.

En octubre del 2013 tuve relaciones sexuales con una sexoservidora me hizo oral y vaginal con preservativo, en junio del 2014 despues de tener relaciones con mi esposa me di cuenta que tenia una ampolla o roncha en mi pene y me asuste mucho, fui con un medico y injecto penicilina y me dejo una crema y unas pastillas, a la semana y media desaparecio.

Me quede bien asustado y despues de una infeccion en el estomago y leer por foros y paginas me altero mas mis miedos de tener hiv, en septiembre a finales de mes me decidi a realizarme la prueba o test elisa, casi al año de la relacion con la prostitua y el resultado fue negativo. En dic. Despues de tener relación con mi esposa me volvio a salir otra ronchita en el pene ya no como la primera y a los dias se me quito.

Mi pregunta es, es valida el test elisa? y no hay un falso resultado en el test elisa, yo llame al lab para preguntar que generacion era y la chica recepcionista no supo responderme diciendome que tenia que ir a cada 3 meses hacerme pruebas. Es esto cierto ya que estoy muy afligido y estoy destruyendo mis nervios.

Hace una semana me entregaron los resultados de unas pruebas ETS y el resultado fue sifilis negativo

Herpes simplex IGM 1 y 2 = 0.9 el resultado es dudoso ya que el valor para negativo es de 0 a 0.8 y positivo de 1.2 para adelante

Continuo....

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

VIH no es porque el VIH da sintomas hasta 10 años despues. Si tu ELISA salio negativo, despues de 11 meses! es porque es negativo no hay VIH. La recepcionista es una escuincla babosa ignorante que seguro no acabo ni la preparatoria, por eso te dijo que fueras cada 3 meses. Por eso y para que hagas rico al laboratorio. Tuviste sexo con condon, cual riesgo? ninguno.

Respecto de tu roncha pues nadie hace diagnosticos por internet, asi que habra que esperar a ver que sale en los nuevos estudios para herpes que te haga el medico

Y aun cuando fuera herpes, el herpes no causa tristeza ni traumas ni demas, eso es psicologico. El herpes solo causa lesiones que requieren tratamiento medico

Bajale a tu drama de telenovela y espera los resultados, nadie se muere de esto

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
    • sonia
      Lv 7
      hace 5 añosDenunciar

Bravo!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 5 años

El forro es la vacuna antisida, y la putt lo usó porque ELLA no tiene hiv y se cuida de sus clientes.

Obvio que, entonces, ni te hacia falta ningun test, te lo hiciste, y claro, dio negativo porque no tienes hiv. ¿Que hay de nuevo?

• Anónimo
    hace 5 años

Continua....

El doc. Me dijo que tomara el medicamento por 10 dias y que esperara 10 dias mas para hacerme otro examen del herpes para ver como va el asunto, sera que mis problemas, traumas y sintomas dolores y tristesa sea.por un posible contagio de esa ETS y no por hiv?

Lo que no entiendo es como me pude contagiar si desde oct. Del 2013 que no tengo relaciónes con nadie mas solo con mi esposa y ella se hizo también los examenes torch y a ella le salió negativo todo

Ayuda porfavor amigos

Ya no puedo mas con esto

• sonia
      Lv 7
      hace 5 añosDenunciar

Y NO SERA QUE NO TIENES NADA?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.