Joe realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 6 años

¿Esta mujer es buena para mi o que creen que sea su problema?

Conoci a una chava por agosto y empezamos a salir y luego a ser novios. Todo iba bien hasta que empezaron los problemas. No soy el chavo mas guapo ni el mas popular pero como todos, tengo amigas y con las que hablaba normalmente le molestaban a mi novia y se que eso es normal pero poco a poco fue empeorando. Comenzo con pedirme mi contraseña de facebook y fue subiendo. En 4 meses de ser novios me corto por lo minimo 8 veces y por cosas que daban risa. La primera fue porque le dijeron chismes de mi que logicamente eran mentira, porque no le contestaba los mensajes rapido, porque no le contestaba sus publicaciones en mi muro, porque tuvo un problema con su ex y cuando me lo explico y le conteste de una manera corta y muchas razones asi sin sentido. Cuando pasaba asi horas despues venia y se disculpaba conmigo y queria regresar y semanas despues pasaba lo mismo. Paso un problema con sus padres y ahora tengo el saque; puedo escojer si darle una oportunidad o empezar de nuevo solo. Usds que creen que deveria de hacer?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Hola Joe...por lo expuesto su comportamiento no es adecuado...

Eres loibre de efectuar lo que consideres que es correcto para ti...

Pero al parecer esta chica no es conveniente...

Sale ..diviértete..renuévate y conoce nuevas personas.....

Suerte...pasa la hoja da un giro a un nuevo comienzo..!!

Chauuuuuuuuu

• hace 6 años

Empezar denuevo solo, lo siento pero eso no es amor, solamente te quiere ya que toma primero los problemas antes que ti. Bueno ese es mi consejo suerte :D

• hace 6 años

No, no te conviene. Te vas a volver loco con ella. Mereces algo mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.