¿Hola,Ayuda Me Siento Tan Mal Quiero Bajar de Estatura :( todos los chicos Que Me Gustan Son Mas Bajos que Yo y me da Vergüenza mido 1,74 con 13 años Ayudenmeee:-((((((( por favor?

Ayudenme nesecito bajar de Estatura mido un 1,74 y me siento mal solo tengo 13 años porfavor ayudenme

13 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Amiga, para eso tienes que volver a nacer, hay chicos muy altos, seguro tu media naranja será más alto que tú y no es ninguno de esos chicos.

• hace 5 años

en Francia un grupo de caricaturistas cometió el error de satirizar la religión islámica y fue asesinado por un grupo de extremistas; mientras tanto tu sufres porque te gustan chicos recontrachatos (porque no es normal que un varón mida menos de 1.75m)

• hace 5 años

Más adelante, cuando seas mas grande ellos te pasarán por poco y a muchos hombres les atraen las mujeres altas, aunque en realidad no suele importar la altura pero es un plus adicional que puede jugarte a favor en muchas cosas. Hay que saber explotar lo que uno tiene.

• hace 5 años

CÓRTATE LOS PIES

O SI NO

CORTA LA BOBERÍA QUE TIENES...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

No puedes, lo unicp que puedes hacer es detener el crecimiento, poniéndole al gimnasio para que tus músculos opongan resistencia a que los huesos sigan intentando crecer

• hace 5 años

Si para ti 1,74 es ser alto estas loca aun eres pequeña seguro es porque de donde eres son todos unos enanos, mejor sientete orgullosa .

• hace 5 años

No se puede bajar de estatura. Y si te encoges para parecer más baja, tendrás un aspecto muy feo.

• hace 5 años

Yo también mido igual jaja, Oye vas a ver que no es malo, te dejo un articulo para que lo medites, saludos!

http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas...

• hace 5 años

hay no porfavor tenes una estatura especial a los demas

yo tengo 15 y quiero medir 1,75 y no me importan los chicos aunque me gusta un chico que es muy bajito jaja

me encantaria tener tu altura daria todo por tu altura jaja

sos una afortunada no te pongas maal

suert y la altura es lo de menos en el amor no te preocupes ♥

• hace 5 años

Es imposible que midas eso a tus 13.., yo tengo 16 y por desgracia mido 1'64 T.T

En el caso q fuera real, puede que hagas un record mundial o algo xD

Fuente(s): Q coño?
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.