BryanME realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 6 años

¿quiero hacer una pregunta a las señoritas decentes?

gracias por su tiempo.. les escribo para que me den su parecer y me ayuden entender sus sentimientos y posibles reacciones ante este caso:

si una joven HONESTA, DECENTE Y DE CORAZÓN LIMPIO me da indicios (quiza hasta de forma inconsciente) de que le llamo la atención, y yo al poco tiempo despues de ir profundizando un poco en su amistad, le expreso con palabras evidentemente muy dulces (las cuales no se las diria a cualquier otra joven), diciendole:

'..creame que para mi usted es una joven muy especial..'

crees que se pudiera ofender?

es decir, ¿puede que tome mis palabras como demasiado dulces y presipitadas para el poco tiempo de conocidos que tenemos?

cual sería tu reacción, oh mujer honrada?

20 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Disculpe.. Oh, Humilde y decente poeta, Se encuentra usted Drogado? ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡°)

• hace 6 años

Dile " kieres k te coma tol coño?"

• hace 6 años

¡Oh, cuán humilde caballero gentil!

Me agrada conocer que existen buenos hombres hidalgos como usted, cuya educación impoluta le hace un ser completamente atractivo y decente.

De seguro que es una chica afortunada y dichosa por poseer el corazón de tan puro y limpio ilustrado.

• hace 4 años

Es sensillo adelgazar y sentirte más joven aunque tengas 40, 50 o 60 años si aplicas el entrenamiento F4X presentado en Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

Si quieres adelgazar el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo que lo hallaras aquí https://tr.im/1MCIG es el ideal. Entrenas tres días por semana y con solo cuatro prácticas básicos por entrenamiento porque este conjunto de movimientos clave entrenará todos los conjuntos musculares principales: sentadillas (mancuernas a los lados de muslos), prensas inclinadas o bien prensas de banca plana o lagartijas (sobre rodillas a puntas de los pies), remos inclinados (versión con dos brazos o un brazo por vez) y remos verticales con mancuernas

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un libro que todo el mundo lo puede aplicar y si sigues los indicaciones seguramente que llegaras al cuerpo deseado.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

ay no m4m3s

• hace 6 años

awww sabes asi son lindos los chicos :,)

• hace 6 años

Se sentiria muy alagada.....nos encanta q nos digan lo q se siente.....no es nada malo ni ofensivo , al contrario precioso :D

• hace 6 años

¡Caramba, qué caballero! Ella no se ofenderá; por el contrario, le encantarán tus palabras. Éxito.

• hace 6 años

No veo porque, además lo dijiste de una forma muy dulce , creo que le gustará lo que le dijiste , mientras actúes bien y respetandola , fue un buen cumplido , ánimo :)

• hace 6 años

Waaa no es malo tmb a las chicas simples nos gusta qe los chicos sean aventados y nos digan lo qe siente, suerte:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.