¿problema familiar?

Hola, tuve sexo con mi prima menor de 8 años y yo 13, se lo meti sin condon, le chup* la vagina, me chup* el pene, le tire semen en la cara y se lo trago, le quite la virginidad.

Me siento mucho peor porque tambien tuve sexo con su hermana y con ella (su hermana tiene 12) y fue lo mismo, no lo tengo grande ( 13 cm aprox) pero me siento mal, ayuda

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

no creo que una niña de 8 años haga eso. Y si lo hizo tu deberías pensar mejor las cosas antes de hacerlas y arrepentirte 😣

• hace 6 años

No entiendo la gente que puede creer este tipo de cosas, creo que un chico de 13 años no es capas de hacer eso, y si lo hace es un enfermo, ademas es incoherente lo que dice,dios mio.

• hace 6 años

En primer lugar tienes que estar arrepentido de corazón (si eres católico debes ir a confesarte) y no cometerlo más...

• hace 6 años

Que cosa más asquerosa la.Q. acabo de leer.... Es increíble el.grado de depravación ... la.verdad ni.debería esta comentando lo.único q puedo decir.Es q busques ayuda.psiquiátrica ya q para tu edad estas realmente enfermo y no quiero.ni imaginarme como.lo estarás cuando llegues a ser un adulto si es q.lo llegas a ser algún día.. mejor preocupate en estudiar y buscar ayuda porque el daño ya esta hecho.. depravado eres ya un violador animal

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Ese es mi amigoo!!!! :D ahora a tener sexo con tu tia y luego con tu abuela :v

• hace 6 años

lo hecho ya esta ahora a segurate deq tu prima no le diga nada a tus papas o sus papas de ella xq si le dice se te va arramar una broncota

• hace 6 años

Amigo, eso es incesto! Como pudiste hacer eso?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.