¿q puto asco q tngo?

tngo un puto asco y coraje a mi **** mdre os parecera egoista x mi parte y sera xq esty cabreada pos no esty ya cansada me insulta me trata mal le flta escuprme solo tira la.comida q le hgo cuando llega d trabjar lo q le limpio lo ensucia xq no sirvo solo quiero seguir estudiando pra poder irme pero dan gnas d... mostrar más tngo un puto asco y coraje a mi **** mdre os parecera egoista x mi parte y sera xq esty cabreada pos no esty ya cansada me insulta me trata mal le flta escuprme solo tira la.comida q le hgo cuando llega d trabjar lo q le limpio lo ensucia xq no sirvo solo quiero seguir estudiando pra poder irme pero dan gnas d morirme x su clpa solo sbe tratare cmo.una **** ****** d **** pa arrba le hgo d.cmer algo y cmo esta asqueroso pra su gsto pos ya sy **** ya sy asquerosa q me vaya d su csa ya q alli no m quiere pero claro ya m fui una vz pero es q no tngo a.dnd.ir pero no xq no quiera si no xq no tngo trabjo pero estudio q es difrente tngo pareja pero claro el trabja pero no nos da pra un alquiler nunca me ha apoyado en csas q m ha pasado siempre m dce q si m pasa es xq me.lo merzco m trata ftal y lloro mcho y m.duele el pcho m da asco verla m da.asco cmer en la.mesa cn ella m da.asco drmir dnd ella ha estado t tdo esta creando un asco y odio ella sola perdn x si a alguien le.molesa q hble asi d una mdre pero es q una mdre no trata mal a sus hijs sbes
3 respuestas 3