sophia realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿sera una infección vaginal?

No se si tengo una infección vaginal por que sólo tengo mal olor no hay comezón o ardor y me sale un flujo transparente o blanco pero sin olor.

la verdad me da vergüenza decirle a mi mamá.

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Cuantas veces las visitas médicas fueron en vanos y solo han conseguido causándote más estrés ver los resultados. Cuantas veces no has pensado que james te librarías de estas infecciones producidas por hongo cándida. Si has pasado por todo esto sabrás lo difícil que es este dificultad y valoralas este programa, Infecciones Por Hongos No Mas de aquí http://InfeccionesPorHongos.teres.info/?niL7

La guía Infecciones Por Hongos No Mas está diseñado para todo tipo de hongos en cualquier parte del organismo ya sea genital, oral, dedos y uñas.

Infecciones Por Hongos No Mas también te obsequia con bonos adicionales porque esta metodo es la mejor guía para combatir todo tipo de infecciones porque mediante consejos simples y tratamientos naturales lograras recobrar tu salud, en  menos de lo que se imagina.

¡En este momento solo depende de ti aprovecharlo al máximo!

• hace 5 años

Si sale blanco como con grumos puede ser una infección por candida, estas infecciones no solamente se dan por las relaciones sexuales, sino por otros factores. Ahora que también si dices que hay un mal olor, quizá pueda ser por otra bacteria. En todos los casos tendrías que ir al médico, con tu mama.

Saludos

• hace 5 años

Si el flujo sale sin mal olor y blanco esta bien esta mal si sale de otro color como amarrilo y para el mal olor puedes usar jabon liquido o lemisor es muy bueno y refrescante suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.