Chuli realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Cuanto adelgazo en un mes con la siguiente dieta? ES URGENTE.?

Hola, bueno les cuento que necesito bajar de peso y encontre una dieta que consiste en comer solo manzanas... Para ser más exacta (2 manzanas al desayuno, 2 de almuerzo, dos a la tarde y dos en la cena, obviamente 4 litros de agua por dia).

Por cierto se que es muy peligroso y todo eso pero solo quiero saber cuanto bajaria en un mes por favor desde ya muchas gracias y les pido por favor que si no van a responder lo que necesito no digan nada gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Yo vi la misma dieta y consistia en comer todas las manzanas que quieras en el desayuno, almuerzo , merienda y cena. Una amiga la hizo y bajo 5kg en una semana aunque podrias bajar hasta siete. Es muy mala

  • hace 5 años

    T DARE UNA RECETA CON AL CUAL BAJE D PESO EN DOS MESES 20 KILOS

    TOMA COMK TRES LIMONS O MAS SI PUEDES CON AGUA HELADA,EN LAS NOCHES ,SI LO HACES TRES VECES AL DIA TRIPPLICARAS EL PROCESO,Y TAMBIEN TORONJA MESCLADA CON LIMON(AGUA DEBE ESTAR HELADA),BERAS Q RESULTARA ASME CASO

  • hace 5 años

    te va a servir, pero no a largo plazo, osea al terminar la dieta tendrás un efecto rebote, sería mejor que probaras con una dieta mediterránea, o con alimentos más variados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.