Palomaa realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Como puedo ser cariñosa con mi novio?

Hola, llevo 1 año y medio con mi novio y lo conozco de hace 3 años cuando eramos amigos hablábamos más y ahora no se nos queremos mucho pero no me sale decirle palabras bonitas lo mucho que lo quiero y el conmigo tampoco es muy cariñoso pero más que yo me gustaría poder hablar más con el y expresarme ayudarme por favor

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Mira es típico que pase eso de que piensas en decirle muchas cosas pero no te sale, pero tienes que tomarle el ritmo solamente, abrazarlo y consentirlo siempre, decirle que lo quieres y lo amas todos los dias, pero ojo sin ser muy cargante porque se puede aburrir, saludos y espero que te sirva.

• hace 5 años

Lo primero es estar atenta con el ser cariňosa poco a poco que no se agobie después intentar hablar de como te sientes y como se puede solucionar este dilema y que el no se crea que te tiene ahí que se gane tu cariňo intenta de que el sea más cariňosa que tu o simplemente alguna vez es falta de momentos a solas intenta quedarte a solas con el pero paa hablar de él día o simplemente de que este a tu lado date paciencia ya que esto no se consigue de un día para otro trata de hablar con el más pero cara a cara mirándole a los ojos por que ahí se ve si el quiere seguir con tigo o lo que pueda pasar espero que te ayude ya sabes se cariňosa pero que el nose descuide tiempo a solas con el besitos etc eso te llevará un tiempo pero se paciente

• hace 5 años

No le demuestres nada, cuando lo hagas el te dejara

porque todos los hombres son iguales, no hagas nada por el

se bien perra porque sino te caga

• hace 5 años

suerte en tu romance quisiera tener novio =(

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Hola. Me pongo en contacto contigo para comentarte que yo pasé algo parecido hace unos meses y todo el mundo me recomendaba cosas. Al final terminé peor. Gracias a que un buen día tomé la decisión de ponerme en contacto con un psicólogo y me está ayudando mucho, hasta el punto que me siento maravillosamente bien con mi pareja.

te dejo su web por si quieres seguir mi consejo

www.terapiapsicologicaonline.com

ánimo y que tengas un año ideal.

• Lolo
    Lv 5
    hace 5 años

sentite mas feliz cuando estes con el, senti la felicidad de hacer pareja con el, sonreile abrasale un braso y ponete contenta :D! yo tambien me puse de novio con una amiga mia, y hoy ni nos acordamos que una ves fuimos amigos jaja.

eso si, seguro q x ser amigos qdo esa tendencia a pegarce, a los insultos, tirones de pelo, las bromas etc.

cuando son novios eso ya no es tan gracioso :/. y nunca le peges a tu novio delante de nadie, ni le tires el pelo, ni mucho menos le digas estupido, inutil, tonto, etc. los hombres son orguyosos por naturaleza. saludos

• hace 5 años

decile lo que sentis en el momento, sino te sale espera el momento ya te saldrá

• hace 5 años

Muchas gracias, lo intentaré

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.