¿Desesperada. Necesito opiniones?

Me puse brackets porque tenia un canino incluido en el paladar. Quien haya pasado por esto o sepa del tema sabra lo que es. La cuestión esque m pusieron brackets para bajar dicho canino.Me hicieron un estudio de 2 años y medio. Paso un año y medio hasta que no me hicieron la cirujia en el paladar(segun mi dentista... mostrar más Me puse brackets porque tenia un canino incluido en el paladar. Quien haya pasado por esto o sepa del tema sabra lo que es. La cuestión esque m pusieron brackets para bajar dicho canino.Me hicieron un estudio de 2 años y medio. Paso un año y medio hasta que no me hicieron la cirujia en el paladar(segun mi dentista estaba haciendo espacio). Al fin al año y medio me abrieron el paladar con la cirujia y me pusieron un bracket en el diente para ir bajandolo hasta su sitio. Pasaron dos años + y no bajaba el diente.Segun la dentista si.. Siempre estaba igual, os lo aseguro,aparte se me infectaba el paladar y estaba con rodhogil cada 2x3. Paso el plazo de 2 años y medio que era cuando segun el estudio se acababa el tratamiento...Era increible porque esque tenia la boca igual que cuando empeze.. al final decidi quitarme el diente y la dentista estubo de acuerdo ya que dijo que no estaba iendo lo rapido que tenia que ir.. Aora solo estamos arreglando la parte estetica y en teoria queda poco.. Pero.. Ya llebo 4 años.. El 5 de enero los hizo. E leido en muchos foros y es una barbaridad. No conozco a nadie. Y mi dentista me decia no estaras mas de 3, eso es mucho.. Pues llevo 4. Y lo paso fatal porque e tenido mas paciencia que nadie pero no puedo mas.. No veo el momento de sonreir os lo juro. Mi pregunta es.. Cuanto tarda en juntarse los espacios? Porque es lo unico que falta.. Esque enserio estoy desesperada.. mestan amargando la vida, ayuda, opiniones plis..
1 respuesta 1