¿hay riesgo de contagio?

Hola, hace un mes y medio mas o menos estaba besandome con una chica deje de besarla y me fije que le empezo a salir un poco de sangre en la encia nose si me la trague o no a los 5 minutos no le vi mas sangre ni nada pero me volvio a besar nose si hay algun riesgo de haberme contagiado de VIH el caso es que a partir de hay me a empezado a picar los genitales como si tuviera algun hongo o algo cosa que me estrañana porque no e mantenido relaciones sexuales y asi llevo un mes y ayer me empezo como una gripe con calentura y tos, me e fijado hoy y tenia la lengua blanca que supongo que es por la gripe. Creen que hay alguna posibilidad de contagio?

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    no te estreses. la lengua blanca aparece por estres. tranquilo. solo preguntale a la chica si tiene alguna enfermedad y listo

  • hace 5 años

    Primero deberias saber si la chica sufre de alguna infeccion digo si tiene alguna infeccion en la boca, si se lava con la pasta adecuada correctamente los dientes, y si le sangro un poquito debe ser que la chica tenga las encias semsibles a mi tambien me pasa, pero uso la pasta correspondiente y ya no me sucede a diaro como antes, pero si estas en duda deberias consultar con un doctor!!! espero que te halla ayudado! Bye!

  • hace 5 años

    Estimado amigo,

    Los besos, no se pueden catalogar de "práctica de riesgo", ya que en sí no implica riesgo de infección para el VIH puesto que la saliva no lo transmite. Para que se produjera la transmisión del VIH durante un beso, la persona que tenga la infección por VIH, debería sangrar de forma perceptible durante el beso.

    La persona receptora de esta sangre, en teoría infecciosa, no necesita tener ninguna herida en la mucosa del interior de la boca, ya que ésta es un tejido semipermeable que puede ser atravesado por el virus. Lo que ocurre es que si además tuviera alguna herida abierta en su cavidad oral, entonces se facilitaría el paso del VIH al interior del organismo.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

  • sonia
    Lv 7
    hace 5 años

    Besar, aun con encias que sangran, no es riesgo. Solo sexco o drogas. El beso, al contrario, sube las defensas.

    Y la chica tampoco tiene hiv.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Mira, deberias hablar con la chica y fijarte si tiene esa enfermedad. Lo de tus genitales no tiene nada que ver, nunca por un beso te contagiaras de un hongo. Aunque VIH puede que si, ambos tienen que haber tenido una lastimadura en los labios. Aunque si tu no tenias no lo creo. Ve a un hospital y haste la prueba, en mi pais es gratiuta y sumamente secreta, solo tu tendras los resultados. Suerte

  • hace 5 años

    nada que ver,te estas sugestionando,dile a tu mamá que te lleve al doctor y así estaras más tranquilo.

  • hace 5 años

    NO CABE LA MENOR DUDA.....como quieres que te entierren??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.