Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Mi disminuyeron los senos y me creció la barriga?

tengo 16 años y antes tenía los senos más grandes qué ha pasado¿

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    puedes probar haciendo ejercicio , aunque en mi experiencia haciendo gym se me han reducido los pechos y crecido otras parte como piernas y gluteos tal vez deberias hacer cardio , trotar puesto que estas en pleno crecimiento para levantar pesos o puedes hacerlo con ejercicios suaves , trata de comer sano me han dicho he leido articulos que dicen que cuando no comes sano surge esto la grasa se te va a la pansita algo asi de igual manera ve a un , nutricionista si no te gusta la situacion ellos saben mas de esto suerte !!!

  • hace 5 años

    Lo que te pasa es porque seguramente seas gorda y hagas poco ejercicio y no es que t disminuyan es que comp tu barriga crece crees que es mas pequeño

    Fuente(s): mia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.