Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 5 años

¿Que se siente cuando te penetran por primera vez?

Actualizar:

por favor respondan

3 respuestas

Calificación
  • Tyler
    Lv 4
    hace 3 años

La cirugía para agrandar tu pene es costosa y te sometes al peligro de una cirugía para alcanzar tu órgano masculino por sólo 1-2 centímetros más. Por otra parte, este cambio es puramente estético, ya que tu pene no se volverá más duro y gordo de este modo que si quieres de verdad agrandar tu pene y al mismo tiempo hacerlo más grosor y duro entonces solo hay una opción y esta opción es aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?3y1R , con el programa De Chico a Gigante que te brindara ejercicios manuales para engrandecer tu miembro masculino.

En el sistema De Chico a Gigante encontraras ejercicios de: músculo PC, estiramiento, alargamiento, jelq, jelq en seco y igualmente masaje y refrigeramiento.

• hace 5 años

No tiene porqué ser doloroso para la mujer, sin embargo, en gran medida dependerá de los nervios. Para evitar esto, es necesario que se tranquilice para que los músculos se relajen y no cause molestias. Si los dos están relajados será menos complicado o difícil. Una buena lubricación también puede ayudar a reducir la posible incomodidad.

Por mi parte creo que lo mas importante es que en ese momento estes muy exitada asi lo disfrutaas y no sera doloroso...

• hace 5 años

Me encantaría explicártelo pero soy virgen me gustaría saberlo también pero dicen k se sangra pk rompe un musculo de la vagina. Así k duele

• armandohace 5 añosDenunciar

no duele y si sangran por que rompen el himen ternura que edad tienes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.