Marcos realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Cómo superar un TOCH?

Dije por aquí que tenia dudas sobre mi sexualidad, y me respondieron que tenia un Transtorno Obsesivo Compulsivo Homosexual, vi los sintomas de esta enfermedad h testimonios y me dí cuenta de que tenia esta enfermedad, y me preguntaba como superarla porque me esta angustiando durante todo el dia. <br>

Gracias de antemano

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Se supera dejando de comprobar si eres gay o no, Por ejemplo si ves porno gay para ver si te gusta no debes hacerlo más. También debes olvidarte de la obsesión porqué nunca vas a ser gay. Y para calmar la ansiedad trata de hacer métodos de relajación . Si te sirvio la respuesta donde te dije qué era TOCH elijeme como mejor respuesta por favor.

  • hace 5 años

    Es que sinceramente el miedo a ser homosexual (No tengo nada en contra de ellos) siguen en mi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.