¿ Tengo 17 años y mido 1,68 puedo crecer mucho mas?

Hola a todos resulta que llevo 2 años sin crecer casi nada. 1,68m mido ahora y me gustaría llegar a medir 1,75m o similar. Me apunte al gym hará un año y no me he lesionado ni nada, todo bien. No creo que haya frenado mi crecimiento. Si sabeis ejercicios para poder crecer más me ayudariais. Gracias :)

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

mira tu vas a crecer otros tres centimetros o mas por que yo tenia 16 años y media 170 y ya este año cumpli 17 me medí y mido 175 y creo que voy a seguir creciendo asi que ten fe porque vas a seguir creciendo... un detalle para que estes pendiente es muy importante mira la altura de tus papas en especial la de tu padre, si tu papá es mas alto que tu vas a seguir creciendo pero si es mas bajo... creo que hasta ahí llegas o en casos especiales puedes seguir creciendo lo unico que te digo ten paciencia :)

• Gracias por tu respuesta me das muchos ánimos. Todas las respuestas me encantan gracias a todos. SI fuera por mi todos tendríais 5 Estrellas. :)

• hace 5 años

Yo te recomiendo que no hagas gym, ya que vas alzar pesas y puedes quedarte más enano de lo que eres, mejor ponte hacer un deporte como baloncesto o natación. Son deportes que te hacen crecer también puedes entrenar voleibol

• hace 3 años

Si no estás conforme con tu altura o dimensión, si crees que con algunos centímetros extra mejorarían algunos aspectos de tu vida, y estás dispuesto(a) a comprometerte en seguir indicaciones entonces el volumen Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?0jP7 es para ti.

Ganar Estatura es mucho más que un libro para percibir unos cuanto centímetros, es un libro que incluso te liberara de muchas enfermedades que puedes padecer en el futuro porque este manual te enseña los buenos hábitos saludables y divertidos.

Con este volumen descubrirá las razones de porque ha estado escuchando falsas afirmaciones sobre su crecimiento de “expertos y profesionales de la vigor” porque inclusive puedes crecer aunque eres adulto y la manera, rápida y eficaz lo encuentras en este manual.

• hace 4 años

Se termina de crecer a los 21 o 20, pero como ya paso un año desde que preguntaste, creciste en ese año?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

si

tal vez crescas unos 5 cm

• hace 5 años

Los varones dejan de crecer a los 16 años porque a esa edad se cierran las asi llamadas placas de crecimiento, POR ESO ya no has crecido en este año asi que dificilmente vas a crecer mas, te tomes lo que te tomes o te ejercites lo que te ejercites

La estatura es genetica, si tus padres no son altos he ahi la respuesta

Saludos!

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • hace 5 años

Mejor es ser de esa mrdida, sabes? Ya que quieres aumentar te daran dolores de espalda.

Fuente(s): 16 Años - 1,78
  • hace 5 años

Hola amigo.

Se supone que la edad promedio para crecer es a los 21 años de edad en el hombre, en lo particular a tu edad medir esa estatura es debido ggenéticamente, no te desesperes aun hay probabilidades de que puedas crecer como lo deseas, ya si quieres un poco mas de ayuda, has deporte, en especifico el basquetball es un deporte que ayuda mucho al movimiento muscular y beneficia al crecimiento poco a poco de los huesos, mucha suerte saludos

• hace 5 años

yo tengo 17 y mido 178 y no creo que crezcas mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.